Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Demi Lovato rompe en llanto por víctima de bullying [VIDEO]

Estrella musical se puso en los zapatos de Jillian Jensen.
Foto: HollywoodLife

La cantante juvenil Demi Lovato mostró su sensibilidad al llorar tras conocer el caso de bullying que sufrió una participante de "The X Factor".

Al interpretar "Who You Are", Jillian Jensen conmovió hasta las lágrimas a la estrella juvenil quien también vivió un episodio similar en el pasado.

Por si fuera poco, Demi Lovato se acercó a la concursante y, en un hecho que ya es noticia en el mundo, la abrazó de inmediato para alegría de los presentes.

En las redes sociales ya se habla al respecto. Allí se rescatan frases como: "Con el acto se pudo ver el verdadero corazón de Demi", o "Ella merece todos mis respetos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Aqui vemos el gran corazón que tiene mi Demi Lovato. No por gusto la amamos mucho y siempre estará en nuestro espiritu. Gracias Demi por ser como eres.
19 de septiembre 2012
Si pues, ella se siente identificada es por eso que le afecta tanto. que bueno que lo haya superado y ahora este bien. Los mas felices son sus fans jejeje.
19 de septiembre 2012
Esto es tener Coraazon. Esto Es Ser Una Persona Con Buenas Intenciones. Esto es Ser Una Persona Fuerte Qe Ha Sufrido. Qe Han Hecho Sufrir Infelices de Mierda Qe Ahora se arrepienten. Chicas Como Jillian Y Demi SON CHICAS ESPECIALES,DIFERENTES, SON FUERTES, COMO TODOS ALGUN DIA LO SEREMOS, A ELLAS LESTOCO A MUY TEMPRANA EDAD. Son grossas con todas las letras ;')
25 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan