Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Madre de Justin Bieber habla sobre el abuso sexual que sufrió

Ella publicó historias oscuras de su pasado en su nuevo libro.
Madre de Justin Bieber habla sobre el abuso sexual que sufrió
Foto: heraldsun.com.au

La madre de Justin Bieber revela cosas acerca de su pasado oscuro en su nuevo libro "En ninguna parte pero para arriba".

Pattie Mallette revive sus años jóvenes cuando ella fue abusada sexualmente durante años por una "cara conocida en su círculo familiar, la comunidad y amigos".

Ella afirma que el hombre por lo general entró en la habitación donde ella estaba coloreando completamente desnudo y le pidió que lo tocara. Ella dijo que lo que solía ocurrir mientras los demás estaban lejos de la habitación y sucedió tan a menudo que ella sentía que era "normal".

Mallette dice que hubo otros que también abusaron de ella. Ella habló de una chica de la escuela, tratando de enseñarle acerca del placer y una niñera masculina que la engañó a desnudarse delante de ella pidiéndole que modelar algunos equipos lindos.

"Por un lado, me sentía perturbada. Por otro lado, yo estaba tan acostumbrada a ser objetivo que no le di mucha importancia. Estar desnuda y ser tocada en territorio privado que se fue normal, así que la solicitud de la niñera era familiar para mí", dice ella.

Llegó un momento en que el abuso constante le hizo pensar que era "sólo una chica sucia". Ella vierte su corazón: "He pasado la mayor parte de mi vida adulta en tamizar a través de la maraña de las heridas emocionales y los escombros dejados por la oscuridad de mi infancia".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan