Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Encuesta: el 61% de mexicanos en contra de posible nuevo partido de López Obrador

Etapa postelectoral tampoco favorece a AMLO.
Encuesta: el 61% de mexicanos en contra de posible nuevo partido de López Obrador
Foto: Visión Radio

México D.F.- Con el santo de espaldas. Un reciente sondeo de la agencia Covarrubias demuestra que la mayoría de mexicanos no desea la formación de una nueva bancada por parte del exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien semanas atrás abandonó las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Según el estudio, el 61% de aztecas está en contra de la propuesta del exgobernador del Distrito Federal, mientras que un 32% la apoya, recordando que existe la posibilidad de transformar el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en partido político.

Asimismo, el 48% cree que AMLO debe continuar como “líder social por la transformación de México”, aunque otro 47% opina que “no debe seguir en la lucha activa”, en alusión a su campaña para invalidar los comicios celebrados el último 1 de julio que dieron como ganador oficial al priista Enrique Peña Nieto.

El informe se llevó a cabo entre el 12 y 13 de setiembre últimos a 614 personas mayores de edad, con un margen de error de +/-3.95% y un nivel de confianza de 95%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan