Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Javier Diez Canseco: no descarto alianza con Gregorio Santos para comicios de 2016

"En el Perú cualquiera puede ser presidente", expresó Padre de la Patria.
Javier Diez Canseco: no descarto alianza con Gregorio Santos para comicios de 2016
Foto: diario La República

El parlamentario de Acción Popular – Frente Amplio, Javier Diez Canseco, se mostró abierto a cualquier punto de vista político y dejó entrever que sea aliaría con el polémico presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, para las elecciones del año 2016.

“Trabajamos con diversos movimientos regionales y hemos articulado fuerzas con gente que viene de Ciudadanos por el Cambio, esto no cierra las posibilidades de un entendimiento que incluya a Tierra y Libertad y que incluya al partido de Gregorio Santos, que están en proceso de inscripción”, manifestó el exintegrante de la oficialista Gana Perú.

Asimismo, Diez Canseco Cisneros subrayó que en lo que respecta a las posibilidades de Santos Guerrero de llegar a presidir el sillón de Pizarro, “cualquiera puede ser presidente”.

“Esto será evaluado según la gestión que ha tenido (Gregorio Santos) y la defensa que hizo de los intereses de su población”, opinó el legislador al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si es verdad, cualquiera puede ser presidente en Perú por ello es importante que el pueblo tome mas interés en las elecciones para saber a quien elegir y ello podrá ser cuando se tenga mas conciencia civica y mas cultura para saber elegir bien.
19 de septiembre 2012
Dios nos libre de otra maldición,y para eso debemos de estar preparados todo el pais,a estas alturas no nos merecemos seguir jugando a la ruleta rusa,si algo de mérito tiene el presidente Humala es haberse sacudido de esos personajes comunistas del primer gabinete Lerner,aún quedan muchos como los caviares que son coma las garrapatas succionando el dinero del estado de eso viven y toman como argumento las tragedias para sustentar su fácil y acomodada oficina,la conciencia civica y la cultura muchas veces capturadas por caudillistas como santos,Diez canseco,Arana,Moreno,Sinecio,y demas yerbas.
27 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan