Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

¿Flotas Navales Militares de los EEUU y China luchando contra una flota Ovni? [VIDEO]

¿Será verdad?
Foto:Generaccion.com

 Una revista digital especializada en temas militares de los Estados Unidos con el nombre  Veterans Today publicó el pasado lunes 17 del presente mes que   buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china que se encontraban en frente a las costas de San Francisco,  reportaron avistamientos de objetos  voladores no identificados (Ovnis) en dicha zona.

Lo curioso de ésta información que publica dicha revista  es que según un reporte de alta inteligencia en Asia confirmaría que se trataría de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable.

En dicha publicación también se revala la posición de los buques militares de ambas naciones utilizando Site MarineTraffic que permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo.

Por su parte, la armada de los Estados Unidos ha negado que sus buqes se hayan enfrentado con Ovnis, mientras que Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicó  el pasado 13 de Septiembre desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco.

Esto más parece parte de la película Battleship.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Parece un cuento chino dado por la armada china, nunca mejor dicho.
19 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan