Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 20 de setiembre, destacando que ONU pide a Argentina que cese desalojo de indígenas de sus tierras, y caricaturas de Mahoma echan "leña al fuego", afirma L'Osservatore romano.

Es así como tenemos a La Tercera. El presidente Barack Obama cuenta con una leve ventaja en la intención de voto sobre el candidato republicano Mitt Romney en una docena de Estados que se consideran clave para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, según una encuesta de Gallup divulgada hoy.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el periódico del Vaticano, L'Osservatore romano, calificó este miércoles la publicación de caricaturas de Mahoma en el semanario satírico francés Charlie Hebdo de "iniciativa discutible" que "echa leña al fuego".

El Relator Especial de la ONU sobre Derechos de los Pueblos Indígenas, James Anaya, pidió a Argentina que cese los desalojos de indígenas de sus tierras, en la presentación de un informe de su visita a ese país, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU este martes en Ginebra, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa el instructor del juicio por corruptelas denunciadas en 2005, durante el primer mandato presidencial de Luiz Inacio Lula da Silva en Brasil, afirmó hoy que decenas de diputados cambiaron de partidos en medio de sobornos que hubo en el Congreso.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el máximo líder de la guerrilla colombiana de las FARC , Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", dijo que al proceso de paz que empezará el próximo mes con el gobierno no se le deben poner "fechas fatales" para llegar a acuerdos en corto tiempo, según declaraciones conocidas hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan