Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Presidente Humala por encuesta: no hay cogobierno con Nadine [VIDEO]

"Desde hacía años no veíamos una familia constituida en Palacio de Gobierno", aseveró.
Foto: Generaccion.com

El jefe de Estado Ollanta Humala salió al frente de las opiniones que generó la última encuesta "El Poder en el Perú 2012" de la consultora Ipsos Apoyo, que coloca a su esposa Nadine Heredia como una de las figuras políticas más importantes del año, negando que haya un “Cogobierno” con la Primera Dama.

“Primero que es una encuesta y en segundo lugar con Nadine siempre hemos trabajado juntos, hemos formado un matrimonio que para nosotros es algo muy importante. Con ella hemos construido el partido, nos hemos iniciado en la vida política y hemos llegado, Dios mediante y con apoyo del pueblo, al Gobierno. Hay personas que piensan que hay un cogobierno, cosa que niego”, dijo el líder de Gana Perú.

En diálogo con TV Perú, Humala Tasso subrayó que el único que puede presidir un país es el “presidente junto a sus ministros”.

“El que fue elegido para gobernar es el presidente. El presidente gobierna con sus ministros en coordinación con el primer ministro, no solo porque lo manda la Constitución, sino porque esa es la manera de gobernar”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es bueno ver a la pareja presidencial juntos, es la imagen de familia que es referente para todos. Y por algo son pareja, no creo en la intromisión de Nadine pero si en su consejo, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.
20 de septiembre 2012
Si Julia Gonzales estoy de acuerdo con lo que dices y el enfoque de ollanta y Nadine esta muy bien.Felicidades.
21 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan