Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Álamo Pérez Luna jura por sus hijos que no recibió dinero de Vladimiro Montesinos

"Son cosas que pasaron hace tiempo", expresó.
Álamo Pérez Luna jura por sus hijos que no recibió dinero de Vladimiro Montesinos
Foto: diario Correo

El periodista Álamo Pérez Luna mostró su descontento por las declaraciones de la modelo Susan León en el programa “El Valor de la Verdad”, donde retó al primero a someterse al polígrafo para que explique la forma en que consiguió el vídeo que grabó junto a Alberto Venero, uno de los testaferros del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“No quiero entrar en pleitos y disputas con Susan, no vale la pena. Son cosas que pasaron hace tiempo. Durante años mantuve una relación muy tirante con ella hasta que hizo una Vida extrema. Le pedí disculpas por los problemas que tuvo al difundir ese material, no por mi labor periodística sino por el daño que pude causarle. Supuestamente, todo estaba bien, hasta que de pronto brinda esta declaración. Yo refuto y ella lanza comentarios pasándose de la raya”, dijo el controvertido reportero.

En declaraciones concedidas al diario Correo, el conductor de “Vidas Extremas” negó haber tenido acercamiento alguno con el “Doc” y menos haber recibido céntimo alguno.

"Quiero aclarar también que nunca he recibido dinero de nadie más que de mis empleadores, eso lo juro por mis hijos. He sido remunerado laboralmente por gente que me ha contratado en revistas, periódicos y televisión. Acabo de cumplir 28 años como periodista, 22 en las pantallas, y jamás he recibido dinero de nadie ajeno al medio de comunicación que confió en mí”, aseveró Álamo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan