Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

México: Baltasar Garzón participará en creación de ley de víctimas para Morelos

Aztecas buscan experiencia para elaboración de norma.
México: Baltasar Garzón participará en creación de ley de víctimas para Morelos
Foto: Infobae.com

México D.F.- El conocido abogado, Baltasar Garzón, ofrecerá sus conocimientos jurídicos al grupo de trabajo que tiene a cargo la creación de la Ley de Apoyo a Víctimas para el estado mexicano de Morelos, con la finalidad de extender la ayuda necesaria a los afectados.

Así lo informó el gobernador electo de la jurisdicción, Graco Ramírez, al comunicar que se llegó a un acuerdo entre la próxima gestión, que entrará en vigencia este 11 de octubre, con la Fundación Internacional Baltasar Garzón.

“El señor Garzón tiene una gran experiencia internacional de compromiso con la justicia. Es una personalidad reconocida mundialmente por su congruencia y por ser un hombre comprometido con la justicia”, expresó el político.

Como se recuerda, el jurista español preside la defensa legal del fundador de WikiLeaks Julian Assange, quien ha obtenido el asilo político de Ecuador y ahora espera que el gobierno de Reino Unido le ofrezca el salvoconducto correspondiente para viajar a Sudamérica

De acuerdo al diario El Universal, la Cámara de Diputados mexicana dio luz verde el pasado 30 de abril a la creación de la Ley General de Víctimas, por la cual el Estado debe reparar los daños materiales y morales a las víctimas de este delito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan