Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Vicecanciller : Perú tiene necesidad de buscar nuevos mercados de exportación

La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) se realizará en Lima el 1 y 2 de octubre.
Vicecanciller : Perú tiene necesidad de buscar nuevos mercados de exportación
Foto:ElComercio.pe

El vicecanciller José Beraún sostuvo que Perú busca fortalecer su relación con los países árabes con una visión de futuro, como parte de su apertura al mundo para, entre otros aspectos, buscar mayores mercados para nuestras exportaciones.

“Este es un trabajo de mediano y largo plazo. Recuerdo cuando inauguramos nuestra proyección al Asia, hoy inauguramos nuestra proyección a otra región del mundo, y hay que verlo en esta perspectiva con visión de futuro”.

“Hoy Perú tiene una producción creciente, una economía en auge, tiene necesidad de buscar nuevos mercados de exportación, y estos países son importadores netos de lo que nosotros producimos”.

La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) se realizará en Lima el 1 y 2 de octubre. Simultáneamente, se realizará la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de esos países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan