Washington.- Buscando mitigar los probables efectos negativos que produjo sus palabras sobre los menos favorecidos en Estados Unidos, la carta republicana para la presidencia, Mitt Romney, aseguró que en una eventual gestión suya trabajará “por el 100% de los estadounidenses”, descartando de paso ejecutar redadas para deportaciones masivas de personas.
“No vamos a tener redadas de personas en el país para deportar, no vamos a tener redadas de 12 millones de personas. Aunque implementaré una reforma migratoria permanente”, manifestó el mormón durante una entrevista para la cadena Univisión.
Sin embargo, el multimillonario precisó que su campaña está dirigida a la gente que puede apoyarlo.
“Sé que no voy a conseguir el 100% de los votos, y mi campaña se concentrará en esa gente que pensamos que puede apoyarme, pero esta es una campaña que consiste en ayudar a gente que necesita ayuda”, indicó.
Hace unos días, un medio local difundió las declaraciones que Romney hizo durante una reunión secreta entre donantes de su partido, donde cuestionó el supuesto pensamiento de la gente más pobre de su país.