Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Nadine Heredia sobre encuesta: no me siento poderosa, estoy pasos atrás del presidente [VIDEO]

Esposa de mandatario afirma que en polémico rescate de niños del Vraem actuó "de buena fe".
Foto: César Revilla.

La Primera Dama Nadine Heredia restó importancia a los resultados de una reciente encuesta que la coloca como uno de los personajes políticos más influyentes del año, reconociendo que quien preside los destinos del país es el jefe de Estado Ollanta Humala.

“No me siento una persona poderosa, me siento tranquila de apoyar a este gobierno. Como pareja del presidente estoy apoyándolo, pero como primera Dama estoy pasos atrás”, dijo la comunicadora social de profesión durante un acto público.

Respecto al rescate de menores de edad de un campamento terrorista en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), Heredia Alarcón sostuvo que procedió “de buena fe”.

“Hemos actuado de buena fe, la fiscal autorizó traerlos a Lima. Consideramos a los niños que conviven con el senderismo como personas vulnerables. La fiscal autorizó traerlos y los recibimos”, señaló la esposa del líder de Gana Perú.

Asimismo, pidió una investigación profunda sobre la muerte de la niña Zoraida Caso, quien perdió la vida tras ser alcanzada por un balazo en la espalda durante el operativo.

“Vamos a ver que se esclarezcan las causas de la muerte de la pequeña Soraida, porque a todos nos afecta”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan