Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 21 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 21 de setiembre, destacando que China exige a la UE que levante el embargo sobre venta de armas, y Uruguay se recupera tras el violento temporal que dejó tres muertos.

Es así como tenemos a La Tercera. Incrementar el ritmo de sus apariciones públicas en terreno en estados clave es el plan del candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, mientras intenta superar una de las semanas más difíciles para los republicanos de cara a las elecciones del 6 de noviembre.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el primer ministro chino, Wen Jiabao, urgió este jueves a la Unión Europea (UE) a levantar el embargo sobre las ventas de armas y a otorgarle a su país el estatuto de economía de mercado, al iniciar en Bruselas la 15ª cumbre UE-China.

La misión de acompañamiento a las elecciones de Venezuela de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), el único organismo internacional acreditado para asistir a los comicios del 7 de octubre, estimó el jueves que el sistema electoral del país es uno de los “más avanzados y confiables” del continente, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Clarin informa que las fuerzas del régimen sirio cometieron ayer otra matanza en medio de su intento por recuperar posiciones tomadas por los rebeldes. Helicópteros del Ejército dispararon misiles contra una estación de servicio en Ain Issa, cerca de la frontera con Turquía, y mataron a decenas de personas. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos denunció que las víctimas son al menos 110 .

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el viceprimer ministro británico y líder liberaldemócrata, Nick Clegg, se ha disculpado por romper su promesa electoral de 2010 de que no apoyaría un incremento de las matrículas universitarias en el Reino Unido, con gran desprestigio para su partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan