Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Los policías que integraron el Gein darán charlas a escolares de Magdalena

La primera charla educativa será el próximo martes 25 de setiembre a las 10 de la mañana en la institución educativa Miguel Grau.
Los policías que integraron el Gein darán charlas a escolares de Magdalena
Foto:Generaccion.com

El alcalde  del distrito de Magdalena del Mar,Francis Allison, sostuvo que Los policías que integraron el ex Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), artífices de la captura de Abimael Guzmán, darán charlas informativas y de sensibilización a escolares de Magdalena del Mar acerca de la época de violencia que vivió el país por las acciones de grupos terroristas.

"Vamos a iniciar desde la próxima semana un ciclo de charlas en los colegios del distrito, hasta donde llegarán los valerosos exintegrantes del GEIN, artífices del retorno de la paz a nuestro país, para que ofrezcan su testimonio de vida a los alumnos”.

La propuesta hecha por Allison para participar de este programa, fue recibida con beneplácito por los exmiembros del GEIN.

Ellos iniciarán este ciclo de charlas educativas el próximo martes 25 de setiembre a las 10 de la mañana en la institución educativa Miguel Grau.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan