Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Rusas que pronosticaron terremoto en Lima para hoy pasan fecha para el 22 de setiembre

Millones de peruanos hacen bromas de todo tipo sobre féminas en las redes sociales.
Rusas que pronosticaron terremoto en Lima para hoy pasan fecha para el 22 de setiembre
Foto: Medios

Victoria Popova y Lidia Andrianova, las científicas rusas que pronosticaron para hoy un terremoto y un tsunami en Lima, cambiaron la fecha de la supuesta catástrofe para este sábado 22 de setiembre, luego que fallaran en sus predicciones.

“En setiembre 22 del 2012 ocurrirá un cataclismo de increíble poder en el Océano Pacífico en la costa del Perú en el área de la anomalía magnética de Brasil. Esto provocará una seria contaminación del planeta por radiación por el resultado de la destrucción de plantas nucleares. La dirección de la explosión y las zonas afectadas está detallado en esta página web. Extraterrestres llaman a la humanidad antes de esta fecha para hacer la 'transición' al siguiente ciclo de vida a través de la consciencia unida de la civilización”, precisaron en un comunicado difundido en su página web.

Sin embargo, los cibernautas peruanos han hecho de las suyas en las redes sociales, haciendo bromas de todo tipo respecto a estas expertas europeas, en especial en Facebook y Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
22 cae SABADO!!!!!!!!
Y NO VA A PASAR NADA!
21 de septiembre 2012
No sé si creer! y aparte 22 cae sabado no domingo! pero igual hay que estar listos!
21 de septiembre 2012
Otra locura mas de las locas rusas, ya se estan pareciendo a la loca Nazgui jajajajajajaja
22 de septiembre 2012
jajajaja y luego diran que es para el próximo miercoles jajajajaja estan chaladas jajajajajajaj
22 de septiembre 2012
Yo no creo que aya terremoto porque los desastres naturales lo produce la naturaleza acaso esas rusas son la naturaleza acaso la naturaleza te va tocar la puerta ya vengo nooooooo en cualquier momento hay terremoto nadie te va venir a decir va ver terremoto dijieron terremoto el viernes no ubo el sabado no ubo no va ver dicen pero no hay porque los desastres lo produce la naturaleza yo ni loca hago caso a esas rusas no va ver cuando lo digan derrepente hay nadie te va venir ya vengo el terremoto ya viene noo nadie va ser eso no sabemos lo que a se la naturaleza es sierto
23 de septiembre 2012
Que habrá sismo en Perú podrá ser el próximo, mes, año o siglo eso solo Dios lo sabe, la anterior vez fué solo casualidad pero no siempre será asi ¿no creen?
24 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan