Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Paris Hilton arremetió contra los gays

Un taxista neoyorquino grabó sus polémicas declaraciones.
Paris Hilton arremetió contra los gays
Foto: Referencial

La joven millonaria Paris Hilton descargó toda su furia contra los gays, afirmando que ‘los gays daban asco’, ‘la gente más salida del mundo’ y ‘la mayoría de ellos probablemente tienen sida’, cuando el 7 de septiembre viajaba en un taxi neoyorquino.

Al respecto, las palabras ofensivas de la rubia fueron grabadas por el taxista y la hizo pública. Sin embargo, ni cortos ni perezozos, los representantes de Hilton emitieron un comunicado para arreglar los comentarios homofóbicos de la estrella de TV.

“No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays. Las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos ‘Grindr’, popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales”, dijeron.

“La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección”.

“Hilton trataba de enfatizar el peligro que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones. Puede llevar a una enfermedad mortal”.

‘Paris Hilton siempre se mostró partidaria de los casamientos de homosexuales, y una gran mayoría de sus fans y amigos son gays’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Neonuck defiendete!
24 de septiembre 2012
La razon,como tu eres lesbiana junto con tu amiga NAZGUI, crees que todos son de tu condición, mira bien que Paris Hilton siempre se mostró partidaria de los casamientos de homosexuales, y una gran mayoría de sus fans y amigos son gays?.Pero esa idea nadie la comparte solo tu bocasucia de la razon
Ademá la Hilton enfatizaba peligro supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones. Puede llevar a una enfermedad mortal?.asi que bocasucia de la razon cuidado con el sida. jajajajaj
25 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan