Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de septiembre 2012

Una mujer dio a luz a un bebe caballo

La mujer habría tenido relaciones con un caballo.
Una mujer dio a luz a un bebe caballo
Foto:Generaccion.com

Una mujer entró en trabajo de parto luego de acudir a una reunión religiosa en Nigeria, lo curioso de este hecho  es que el ser que nació tenía algunas características de bebé humano, combinadas con rasgos que lo hacen parecer un caballo.

Según reporta el sitio All Africa la mujer  llevaba 11 años casada sin poder tener hijosy al no tener el apoyo de su esposo para procrear, la mujer entro en un estado desesperado a lo que es probable que haya tenido relaciones con un caballo a lo que meses después dio a luz a esta criatura.

Curiosamente, ninguno de los asistentes conocía a la mujer o alguno de sus parientes. La creatura parida nació muerta y, tras el abandona de su madre, fue exhibida por un momento para que las personas la vieran.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Esta informacion a todas luces es falsa , sabido es q no se pueden combinar genes de distinta especie a no ser en un laboratorio, todo lo q se dice ahi es de oidas, q mal q se presten para hacer eco de cosas inexactas .
23 de septiembre 2012
==== http://www.clothes8.us ====

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL2,TL3) $30

Handbags(Coach lv fendi d
23 de septiembre 2012
Seguro que esa mujer fué la bocasucia de la razon, que le gusta copular con caballos y mi estimada trinidad masias todo es posible en la "dimensión desconocida" jajajajajajaj y muchas veces la realidad supera a la ficción como es el caso de la bocasucia de la razon copulando con caballos y aqui esta la muestra jajajajajajajaj
25 de septiembre 2012
dicen que este bebé es de la bocasucia de la razon porque dicen que sucedió en Nigeria, ¿pero no habrá sido en Afganistan? porque dicen que a la bocasucia de la razon le gustan los caballos ¿porque será? yo creo que mas le gustan los burros jajajajaja porque es una burra jajajajajajaj.
28 de septiembre 2012
El dar a luz a un bebe caballo es una eventualidad rara y tiene que haber sido un hecho producido por la bocasucia de la razon, porque como es tan sucia, ningun hombre quiere estar con ella por lo apestosa que es, por ello para ella es normal copular con un equino y ya vemos los nefastos y malos resultados de la contranatura de la razon jajajajajajajaj
09 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan