Sábado 25 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de septiembre 2012

Gregorio Santos al Gobierno: todo proyecto minero en Cajamarca tendrá problemas

Autoridad rechazó cualquier vínculo con Wilson Vallejos.
Gregorio Santos al Gobierno: todo proyecto minero en Cajamarca tendrá problemas
Foto: diario La República

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, no tuvo reparos en asegurar que cualquier proyecto minero que se piense ejecutar en su jurisdicción “tendrá problemas”, luego de ser consultado por la renuencia de su gestión a la continuidad del programa Conga de la empresa Yanacocha.

“Goldfields es un proyecto que recién se está iniciando. ¿Que no tiene problemas? Tiene problemas. En Cajamarca la propuesta ha sido control, vigilancia, exigencia y cumplimiento a las empresas en una operación. ¿No tiene problemas Goldfields? Los va a tener. Todavía no los tiene al público pero tiene problemas porque el agua la desapareció,  sus casas están con rajaduras por las voladuras permanentes, se va a enterar dentro de poco. Tienen problemas. El problema, en este momento, son las reglas que rigen a la minería en el país”, manifestó el profesor de profesión.

Asimismo, Santos Guerrero negó nuevamente tener una relación estrecha con el empresario Wilson Vallejos Díaz, quien días tras aseguró que supuestamente lavó dinero para beneficiarlo.

“Esa es una barbaridad de este señor.  No vamos a caer en ese juego sucio, tanto que nos ha costado construir una fuerza política en la región. ¿Tirarla por la borda por irresponsabilidades? Vamos a denunciar a ese señor porque está hablando barbaridades”, dijo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
==== http://www.clothes8.us ====

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL2,TL3) $30

Handbags(Coach lv fendi d
23 de septiembre 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |