Washington.- El candidato republicano Mitt Romney restó importancia a la mayoría de sondeos que dan como ganador al actual mandatario Barack Obama, e incluso afirma que ambos están igualados en cuanto a intención de voto, descartando así realizar modificaciones en su plan de marketing político.
“Bueno, en realidad estamos empatados en las encuestas. Estamos dentro del margen de error. Hay días que estamos arriba y días que estamos abajo. Seguiré con mi plan que busca un nuevo impulso a la economía norteamericana, no a través de la expansión del Gobierno y de aumentar los impuestos a la población, sino con el fomento del espíritu empresarial y la innovación, poniendo al sector privado a contratar de nuevo”, dijo el mormón en una entrevista concedida a la cadena local CBS.
En cuanto a los pasos que ha dado su campaña política hasta el momento, el exgobernador del estado de Massachusetts cree que esta va por buen camino.
“Tengo una campaña muy efectiva. Se está haciendo un muy buen trabajo”, indicó Romney, agregando que “no siempre puedo decir algo elegante”, en alusión a las palabras que lanzó contra los probables votantes de Obama.