Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 24 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 24 de setiembre, destacando que Pakistán se distancia de llamado a matar a autor de película contra Mahoma, y fiscalía archivará la causa de Strauss-Kahn por violación en grupo.

Es así como tenemos a La Tercera. El gobierno de Pakistán se distanció oficialmente hoy en relación al ministro de Ferrocarriles, Gulam Ahmad Bilor, quien propuso una recompensa de 100.000 dólares por matar al productor del film "The Innocence of Muslims", según reportó GEO Tv. "Se trata de una iniciativa autónoma del ministro", dice una nota.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que la Fiscalía de Lille, en el noroeste de Francia, archivará la causa por "violación en grupo" abierta el pasado mayo contra el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, según informa hoy la edición digital del diario "Le Figaro".

La presidenta brasileña Dilma Rousseff prepara una ofensiva contra Estados Unidos en la Organización Mundial del Comercio (OMC) luego de que Washington acusara a su gobierno de proteccionista . La mandataria partió anoche con destino a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, que comienza esta semana, informó El Clarín.

De otro lado, el periódico El Universal informa que la guerrilla de las FARC pedirá al gobierno que dé marcha atrás en los tratados de libre comercio (TLC) que ha firmado con varios países en el marco de la negociación que ambas partes empezarán el próximo mes en Noruega, según declaraciones de un alto jefe del grupo armado conocidas hoy.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde una avalancha ocurrida el domingo al alba en una de las cumbres del Himalaya nepalés terminó con la vida de 13 alpinistas entre los que había franceses y otros europeos que intentaban escalar la montaña más peligrosa del mundo, mientras tres ecuatorianos de esa expedición salvaron su vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan