Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Beto Ortiz sobre Ruth Sayas: decir que la mataron por salir en televisión es darle una coartada al asesino [VIDEO]

"Si no salía en mi programa los diarios más serios no le darían cobertura", afirmó.
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

El periodista Beto Ortiz se pronunció respecto a la joven Ruth Sayas, quien fue hallada muerta en un sector de Jicamarca el último viernes, exhortando reflexión a los demás medios de información sobre la postura que han tomado frente a este caso.

“Nosotros estamos consternados, horrorizados, extendemos nuestras condolencias a la familia. Las puertas de este canal están abiertas para ellos. Afirmar que la mataron por revelar sus verdades en televisión es darle una coartada al asesino. Los medios que dicen eso solo le están haciendo un favor al asesino”, dijo el polémico reportero en el matutino “Abre los ojos”.

Asimismo, indicó que hay algunos colegas que tratan de defender sus intereses.  

Cada quien trata de llevar agua para su molino. Tratan de quitar la culpa al asesino para dársela al programa. Su cómplice es su tío, Fredy Leiva, lo ha manipulado para obtener al parecer un beneficio económico”, aseveró.

“Si no hubiera salido en televisión, los diarios más serios  la hubieran colocado en las últimas tres líneas del área de policiales”, agregó Ortiz, recordando que Sayas Sánchez salió en el programa “El Valor de la Verdad” donde confesó, entre otras cosas, haber trabajado en un Night Club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan