Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Beto Ortiz: Pudimos haber hecho más por Ruth Thalía [VIDEO]

Conductor de 'El Valor de la Verdad' hizo una autocrítica por no haber atendido de la manera debida el caso de la joven que participó en su programa.
Foto: La República

El periodista Beto Ortiz habló acerca del asesinato de Ruth Talía Sayas, quien ganó 15 mil soles en 'El Valor de la Verdad' tras haber revelado entre otras cosas, que trabajó en un night club y ofrecía servicios sexuales por dinero.

"Nos sentimos horrorizados por lo sucedido y desde este espacio extendemos un abrazo de condolencias a la familia y decirles que tenemos las puertas abiertas a ellos para que este crimen horrendo llegue hasta las últimas consecuencias", sostuvo el hombre de prensa en su matutino 'Abre los Ojos'.

En otro momento, Ortiz se dio un tiempo para hacer una autocrítica y reconoció su responsabilidad al no haber atendido debidamente el caso de la joven. "Asumo mi responsabilidad como director de este programa, debimos hacer más por Ruth Thalía".

Por último, el conductor lamentó que otros canales hayan usado este caso para hacer un "cargamontón" en su contra.

"Usar este caso para fines de competencia ya rrancarse la publicidad me parece ruín, sobre todo a periodistas que se dejan mangonear y salen a decir que la culpa es de 'El Valor de la Verdad' me hace recordar a quienes se vendieron a Montesinos por un plato de lentejas y ya sabemos quienes están detrás de esto. Espero que periodistas como Magaly Medina tengan una opinión propia sobre este caso", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan