El electo mandatario mexicano Enrique Peña Nieto adelantó su visita a Perú, y ayer llegó a Lima donde se entrevistó con el jefe de Estado Ollanta Humala en el Palacio de Gobierno, ubicado en el corazón de la ciudad.
Acompañado de la actriz Angélica Rivera, su esposa, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue recibido por el líder de Gana Perú y su cónyuge Nadine Heredia.
“Hemos intercambiado preceptos sobre integración y visión de futuro para poder trabajar juntos para mejorar las condiciones de nuestros conciudadanos”, dijo el gobernante tras reunirse con el azteca.
Por su parte, este último confía en que las relaciones bilaterales entre los países se fortalezcan durante su próxima administración.
“Es un nuevo momento para esta relación que estoy seguro será constructiva, sólida y de grandes beneficios para ambos pueblos. Lo mismo en el terreno comercial que en la colaboración institucional que tengamos en materia de seguridad pública, en la lucha contra las bandas del crimen organizado y especialmente vinculadas al narcotráfico”, manifestó a la agencia Andina.