Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Peña Nieto adelantó viaje a Perú y se reunió con presidente Humala [VIDEO]

Políticos intercambiaron propuestas sobre desarrollo social.
Foto: Andina

El electo mandatario mexicano Enrique Peña Nieto adelantó su visita a Perú, y ayer llegó a Lima donde se entrevistó con el jefe de Estado Ollanta Humala en el Palacio de Gobierno, ubicado en el corazón de la ciudad.

Acompañado de la actriz Angélica Rivera, su esposa, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue recibido por el líder de Gana Perú y su cónyuge Nadine Heredia.

“Hemos intercambiado preceptos sobre integración y visión de futuro para poder trabajar juntos para mejorar las condiciones de nuestros conciudadanos”, dijo el gobernante tras reunirse con el azteca.

Por su parte, este último confía en que las relaciones bilaterales entre los países se fortalezcan durante su próxima administración.

“Es un nuevo momento para esta relación que estoy seguro será constructiva, sólida y de grandes beneficios para ambos pueblos. Lo mismo en el terreno comercial que en la colaboración institucional que tengamos en materia de seguridad pública, en la lucha contra las bandas del crimen organizado y especialmente vinculadas al narcotráfico”, manifestó a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan