Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Modern Family el gran ganador de los premios Emmy 2012

La serie se llevó el galardón ha mejor comedia por tercer año consecutivo.
Modern Family el gran ganador de los premios Emmy 2012
Foto: zimbio.com

Los Premios Emmy ofrecieron una serie de sorpresas ayer domingo por la noche, pero el éxito de "Modern Family", que se cobró cuatro premios, no debería sorprender a nadie.

Además de ganar el premio a la comedia sobresaliente por tercer año consecutivo, la serie barrió los dos premios que actúan de soporte para las comedias y cogió otro para dirigir.

Eric Stonestreet reclamó el primer premio Emmy ayer domingo por la noche, galardonado con el trofeo al mejor actor de reparto en una serie de comedia por su papel como Cameron Tucker.

"Yo nunca supe que estaría en la televisión como un hombre gay, pero me encantan las fotos de pechos velludos que ustedes me están enviando", bromeó Stonestreet, en su discurso de aceptación.

La segunda en subir al escenario fue su compañera de reparto Julie Bowen como mejor actriz de reparto por su papel de Claire Dunphy.

"Modern Family" ganó otro premio cuando Steve Levitan ganó a la mejor dirección de comedia: "Quiero darme las gracias por haberme contratado como director cuando nadie más lo haría", dijo en su discurso de aceptación. "Yo no estaría aquí esta noche sin mi fe en mí".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan