Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Estudio Mitofsky: Rafael Correa es el presidente más popular de América

Entre los primeros cinco se ubica Hugo Chávez.
Estudio Mitofsky: Rafael Correa es el presidente más popular de América
Foto: biografiasyvidas.com

Quito.- Un reciente informe de la consultora Mitofsky reveló que al actual jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, es el presidente más popular del continente americano, con el 80% de apoyo a su administración.

Asimismo, le siguen su homólogo de El Salvador Mauricio Funes y de Guatemala Otto Pérez Molina, con el 72 y 69% respectivamente, mientras que el díscolo gobernante Hugo Chávez de Venezuela con el 64% de apoyo.

En el quinto lugar aparece la brasilera Dilma Rousseff con un 62%; luego Leonel Fernández de República Dominicana con el 61%; Daniel Ortega de Nicaragua con el 59%; Juan Manuel Santos de Colombia con un 54%; Ricardo Martinelli de Panamá con un 52%, entre otros.

La mandataria argentina Cristina Fernández también figura en la lista con un 43%, al igual que el mexicano Felipe Calderón con 46%, el peruano Ollanta Humala y el uruguayo José Mujica con 40% cada uno, además de su colega estadounidense Barack Obama con el 46% y el boliviano Evo Morales con el 41%.

El estudio de Mitofsky se basó en las mediciones publicada por los medios de comunicación digitales de los países de la región (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan