Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Movadef gana terreno en las redes sociales [VIDEO]

¿Dónde están los padres de estos jóvenes?
Foto:Generaccion.com

El grupo pro senderista Movadef esparce sus peligrosas ideas entre los jóvenes vía Internet  utilizando los medios electrónicos para fomentar actos terroristas, respondiendo a los rechazos de la población peruana y pidiendo la liberación de su líder  Abimael Guzmán.

Lo lamentable de este hecho es ver que la generación que ha nacido desde 1993 hasta la actualidad no ha vivido los actos de terror y desgracia que lideró Abimael Guzmán.

Hechos que no solo afecto a toda una nación dejándola en un total atraso comercial, sino que también se aprovecho de la gente más pobre y que fue la  más perjudicada.

Es penoso también ver que estos jóvenes se molestan  cuando uno les trata de hacerles ver que se encuentran engañados por una ideología que ya ha muerto.

Solo esperemos que estos jóvenes se den cuenta rápidamente de lo que están haciendo.

Una pregunta que si queda en el aire es ¿Dónde están los padres de estos jóvenes?

¿A caso los padres de estos jóvenes no estuvieron aquí cuando el terrorismo desangraba a toda una nación con su lucha Armada?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Como todo adolecente,pretender imitar y estar a la moda de lo novedoso,y aventurero y rebelde sin causa los condusca directo al abismo,de lo que alguna vez fuimos tentados,pero tuvimos la certeza de hacer las diferenciaciones y desde allí las ideas se combaten con ideas,pero estos jovenes sin el soporte nuestro como hasta ahora los dejamos en manos de otro flajelo llamado SUTEP patria roja o SUTEP conare hoy estan más suceptibles de ser devorados por ese monstro llamado MOVADEF,un llamado urgente a los padres de familia es la tarea obligatoria por contarles la verdadera comisión de la verdad.
24 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan