Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Magaly Medina criticó duramente a Beto Ortiz [VIDEO]

Magaly disconforme con el conductor del Valor de la Verdad.
Foto: Captura ATV

La conductora de televisión, Magaly Medina, tuvo duras palabras al referirse al también conductor Beto Ortiz, al referirse al caso de la muerte de la joven Ruth Talhia Sayas.

Con relación a la escasa cobertura de la desaparición de la joven, Magaly dijo: ¿Cómo no pudo sentir (Beto Ortiz) cierta piedad por la primera panelista, y quien lo hizo ponerse en las nubes (del rating)?

Por otro lado, el padre de la víctima, Leoncio Sayas, hizo su aparición en su programa expresando: “Cuando desapareció mi hija, yo al día siguiente empecé la búsqueda… Fui a tocar la puerta a Frecuencia Latina, a ‘Abre los ojos’; me dijeron: no se preocupe, vamos a empezar a buscarla”.

Finalmente, la periodista del programa 'Magaly TV' precisó: “Acá no hay cargamontón contra nadie, pero creo que debieron ser los primeros en ser menos indolentes”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
pienso que queremos hacer cargamonton, ha un programa como es el Valor de la Verdad, donde se presentan voluntariamente para ser protagonistas de sus Vidas con responsabilidad en las respuestas que van ha dar, puede ser que por coyuntura se este tratando de hechar la culpa al programa , pero que hubiera pasado si esta joven nunca se hubiera presentado y sin embargo hubieramos tenido un caso de femicidio a los que diariamente estamos acostumbrados ha leer o escuchar en las noticias que el novio mata a su pareja es pan de todos los días y el Ministerio de la Mujer no toman medidas
25 de septiembre 2012
La urraca le tiene mucha envidia a Beto y de eso se trata, es una "urraca envidiosa y mal hablada".
26 de septiembre 2012
Si siempre ha sido una piconasa, y ATV es el canal que mas vergüenza da con esas preguntas a la pobre familia de Thalía, con preguntas que solo inducian a van a denunciar al programa? uds, se arrepienten de que haya ido al probrama de Beto? etc DAN VERGÜENZA ... ATV DA VERGÜENZA y Magaly deberia pasarla piola por que ella si pudo causar una desgracia con su reportaje infame de las prostivedettes
27 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan