Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 25 de setiembre, destacando que procesados los marines de EE.UU. que orinaron sobre cadáveres de talibanes, y Mahmud Ahmadineyad acusó a la ONU por sancionar a Irán.

Es así como tenemos a La Tercera. Un panorama sombrío para Siria con una guerra civil sin un final previsible y crecientes penurias para la población, fue el panorama sombrío que esbozó hoy, el mediador internacional Lakhdar Brahimi  ante el Consejo de Seguridad  de la ONU.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, denunció ayer a los miembros occidentales del Consejo de Seguridad de la ONU por promover sanciones contra su país por el plan nuclear, mientras ignoran las “cabezas atómicas de un régimen impostor”, en alusión a Israel.

Dos sargentos de marines estadounidenses fueron procesados por su presunta implicación en el escándalo provocado por un video colgado en internet en el que se podía ver a soldados orinando sobre los cadáveres de tres afganos, anunció este lunes el Pentágono, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el Fondo Monetario Internacional considera que España debe "desacelerar" el ritmo de ajuste de sus finanzas públicas, dijo el lunes la directora gerente Christine Lagarde, al tiempo que recordó que el país no está bajo la ayuda financiera del Fondo.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde Argentina puso en circulación este viernes un billete de 100 pesos (21 dólares) con la imagen de Eva Duarte de Perón, más conocida como Evita, en homenaje a los 60 años de su fallecimiento, informó el Banco Central trasandino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan