Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

López Obrador a adversarios políticos: no me siento viejo ni acabado

AMLO espera volver a presentarse en comicios de 2018.
López Obrador a adversarios políticos: no me siento viejo ni acabado
Foto: Sonora Ahora

México D.F.- El exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador opinó de varios temas luego de aceptar su derrota en los comicios del último 1 de julio, revelando algunos planes que tratará de realizar y negando sentirse acabado para el panorama político azteca.

“Mientras tenga vida, voy a luchar. Me han avejentado mis adversarios. Quieren que me retire y han echado a andar una campaña diciendo de que estoy viejo, acabado, cansado”, dijo el exgobernador del Distrito Federal en entrevista a la prensa.

En cuanto a las posibilidades de presentarse nuevamente como aspirante, AMLO indicó que la idea está en evaluación.

“Acerca de si voy a ser candidato, o no voy a ser candidato en el futuro, eso lo debe de decidir la gente. No tienen por qué decidirlo mis adversarios. Es lo que quieren los que mandan en el país, que no me ven con buenos ojos. Muchos diciendo 'ya, hágase a un lado, retírese' (pero) ¿con qué derecho quieren mis adversarios que yo me haga a un lado? Es mucha arrogancia, mucha prepotencia”, sostuvo el político.

Como recuerda el diario Reforma, López Obrador fue la carta que el Movimiento Progresista presentó en los pasados comicios, los cuales fueron ganados por Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan