Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Obama ante la ONU: haré lo que deba hacer para que Irán no obtenga armas nucleares

Mandatario negó que su Gobierno esté implicado en producción de película antiislámica.
Obama ante la ONU: haré lo que deba hacer para que Irán no obtenga armas nucleares
Foto: periodistas-es.org

Washington.- El presidente estadounidense Barack Obama condenó las declaraciones de varios políticos iraníes contra Israel, luego de la difusión de una película de su país donde se burlan del islamismo, asegurando que hará “lo que tenga que hacer” para evitar que el país asiático utilice armas nucleares.

“Haré lo que deba hacer con tal de evitar que Irán tenga en su poder un arma nuclear. Además, el tiempo para alcanzar una solución diplomática no es ilimitado”, enfatizó el demócrata ante los demás gobernantes que asisten a una nueva Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Asimismo, Obama, quien en noviembre próximo postulará a la reelección frente al republicano Mitt Romney, pidió a sus homólogos unos minutos de reflexión sobre la crisis que atraviesa Medio Oriente.

“Si nos tomamos en serio estos ideales, tenemos que hablar honestamente acerca de las causas profundas de esta crisis. Porque enfrentamos una elección entre las fuerzas que nos separan y las esperanzas que tenemos en común”, dijo la autoridad, de acuerdo a CNN, negando además que su gestión esté implicada en la divulgación de la citada producción cinematográfica

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan