Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Argelia : El Perú podría ser el principal socio comercial del mundo árabe

“Argelia tiene inversiones en el Perú y, con el evento del ASPA, el Perú puede multiplicar este tipo de relación con otros países árabes, dijo el Canciller Mohammed Bensabri.
Argelia : El Perú podría ser el principal socio comercial del mundo árabe
Foto:Generaccion.com

El embajador de Argelia, Mohammed Bensabri, sostuvo que El Perú puede convertirse en un socio comercial importante del mundo árabe, a partir de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno América del Sur - Países Árabes (ASPA).

“Argelia tiene inversiones en el Perú y, con el evento del ASPA, el Perú puede multiplicar este tipo de relación con otros países árabes, convirtiéndolo en un principal socio comercial del mundo árabe”.

El diplomático resaltó el desarrollo económico que ha experimentado el Perú en los últimos años, gracias a una política responsable.

“El Perú continúa registrando éxitos y tiene la capacidad de ser uno de los 3 países de Sudamérica que tienen una mayor relación comercial y económica con los países árabes”.

Argelia importa productos peruanos alimenticios por un valor de 47 millones de dólares anuales, lo que representa el 47,3 por ciento del total de las importaciones del mundo árabe al Perú, que asciende a 104,4 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan