Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Lady Gaga ataca al Papa por críticas al matrimonio gay

La cantante no se anda con rodeos.
Lady Gaga ataca al Papa por críticas al matrimonio gay
Foto: breakingnews.ie

Lady Gaga ha arremetido contra el Papa, insistiendo en que sus puntos de vista sobre el matrimonio gay "no importa para el mundo".

En el pasado, la cantante de 'Born This Way' ha enfurecido a algunos sectores de la comunidad religiosa - sobre todo con el lanzamiento de su polémico vídeo 'Judas', donde se vistió como el personaje bíblico de María Magdalena - y, en un entrevista con Europa 1, afirmó que las opiniones del Papa Benedicto XVI sobre las relaciones homosexuales eran irrelevantes.

La semana pasada, el Papa aparentemente hablo sobre el matrimonio gay en un discurso a los obispos franceses en donde manifestó: "El matrimonio y la familia son instituciones que deben ser promovidas y protegidas de cualquier posible interpretación errónea de su verdadera naturaleza, ya que todo lo que sea perjudicial para ellos es perjudicial para la propia sociedad".

En respuesta a sus comentarios, Gaga dijo: "Creo que el matrimonio gay va a suceder. Nosotros no somos realmente iguales si la humanidad no nos permite amar libremente entre sí..."

Y agregó: “Lo que el Papa piensa del matrimonio gay no tiene importancia para el mundo. Es importante para las personas que les gusta el Papa y lo siguen. No es un reflejo de todas las personas religiosas”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La religión se ha vuelto una forma muy sutil de sometimiento.-
25 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan