Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

Movadef sigue captando más jóvenes y no existe una campaña frontal para contrarrestar este hecho [VIDEO]

Quizá si se pudiera difundir en los espacios públicos y universidades videos de estos actos terroristas por toda una semana, se pueda hacer algo.
Foto:Generaccion.com

El grupo pro senderista Movadef sigue captado más jóvenes para que se unen a su lucha con la idea de  así liberar al senderista Abimael Guzmán, que como se recuerda, con su ideología en la década de los 80`s y 90`s, causó muerte, horror, tragedia y el  atraso de todo un país.

Lo más triste es que hasta ahora no se hace nada para poder evitar esto, pero lo peor de todo es que no hay una campaña frontal para contrarrestar que estos jóvenes se unan a este grupo pro senderista.

Quizá si se pudiera difundir  en los espacios públicos y universidades  videos de estos actos terrorista por toda una semana de cada mes , sería una forma de hacerle frente a este grupo pro senderista que lo único que quiere es causar nuevamente el terror de toda un país.

Nunca hay que olvidarnos de estos hechos terroristas pues témenos la responsabilidad de vitar que nuestros hijos y nietos vivan en un país terror.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan