Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

El transito será restringido en el distrito de San Isidro por la cumbre ASPA

La Municipalidad de San Isidro informó que a partir de este domingo 30 de setiembre, se restringirá el tránsito vehicular.
El transito será restringido en  el distrito  de San Isidro por la cumbre ASPA
Foto:Generaccion.com


La Municipalidad de San Isidro informó que a partir de este domingo 30 de setiembre, se restringirá el tránsito vehicular en los alrededores de hoteles y embajadas de los países participantes de la III Cumbre del ASPA.

Esta disposición comprende las avenidas Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal y calle Nicolás de Rivera, cuadra 1. Al evento empresarial asistirán representantes de los países árabes como de América del Sur.

También se restringirá el tránsito vehicular por la avenida Las Begonias, cuadras 3, 4 y 5;  la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales), cuadra 5; y frente al Hotel Westin Libertador.

La comuna también pondrá 150 cámaras de video vigilancia, 62 cámaras testigo, unidades motorizadas, unidades móviles y personal de seguridad ciudadana.

Asimismo, 4 mil bomberos estarán en estado de alerta para dicha cumbre que  se desarrollará el 1  y 2 de octubre en Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan