Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Obama en costoso spot: Romney apoya las políticas que provocaron la crisis económica

Demócrata trata de consolidar su ventaja en encuestas con polémico mensaje.
Obama en costoso spot: Romney apoya las políticas que provocaron la crisis económica
Foto: m24digital.com

Washington.- El mandatario Barack Obama comenzó a dar los puntillazos finales a su contrincante republicano Mitt Romney, luego de conocer las cifras a su favor que arrojan los últimos sondeos sobre intenciones de voto. Ahora, el equipo de marketing político del primero acaba de divulgar un anuncio televisivo de dos minutos, tratando de convencer a sus compatriotas que él es el indicado para levantar al país de su delicada situación económica.

En la propaganda, dirigida estratégicamente a siete estados clave como Florida y Ohio por ejemplo, la carta de la bancada demócrata sustenta las razones por las que los millones de estadounidenses deberían reelegirlo, y de paso ataca a su rival mormón al afirmar que si este llega a sucederlo, “aplicará las políticas que condujeron a la grave crisis que enfrentamos”.

Asimismo, Obama dio detalles de su plan económico y promete generar “un millón de empleos en el sector manufacturero”, reducir un 50% las importaciones de petróleo para el año 2020 y mayores oportunidades de formación para los jóvenes (Con información de CNN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan