Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Revista española se burla del Profeta Mahoma

La revista española "El Jueves" se une a la revista francesa Charlie Hebdo que se burla del profeta Mahoma.
Revista española se burla del Profeta Mahoma
Foto:Generaccion.com
  • Revista española se burla del Profeta Mahoma

La revista española  "El Jueves"se une a la revista francesa Charlie Hebdo que se burla del profeta Mahoma. Y es que la  revista  española publicó en su portada un chiste sobre el profeta Mahoma, poco después de que se generaran violentas y letales protestas en el mundo árabe por un filme producido en Estados.

La última edición de la revista, que llegó a los kioscos españoles ayer, muestra en su portada a varios musulmanes en una rueda de reconocimiento policial bajo el titular: "¿Pero... alguien sabe cómo es Mahoma?".

Con este hecho se abre un debate en n Occidente sobre la censura y la libertad de expresión.

Por su parte, la directora de la revista, Mayte Quílez, dijo que "es una parodia de la situación que se está viviendo", declaró. "¿Si no se puede representar a Mahoma cómo se sabe que es el de las caricaturas?", se preguntó.

La embajada de España en Egipto ha pedido a sus ciudadanos prudencia por si se produjera cualquier represalia por la publicación en la portada de El Jueves.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es que los arabes son muy defensores de su religión, como es su profeta Mahoma y de su Dios (Alá), ellos no aceptan esas cosas como si lo aceptamos nosotros los accidentales, asi que hay que comprenderlos y no caer en esas bromas de mal gusto porque asi se justifican a los terroristas.
28 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan