Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Nuevo álbum de One Direction obtiene la aprobación de Simon Cowell

Director de la banda llama a Take Me Home un álbum fantástico.
Nuevo álbum de One Direction obtiene la aprobación de Simon Cowell
Foto: pressparty.com

El mundo cuenta con Simon Cowell para agradecer por One Direction, ya que fue el que decidió hacer de ellos un grupo nuevo en 2010 cuando audicionaron por separado en "Factor X" UK.

Por eso no es de extrañar que el manager fiel de la banda se ha vuelto uno de los primeros en escuchar el lanzamiento del álbum Take me home que sale a la venta en próximo 13 de noviembre.

Simon Cowell dice que el mundo pertenece a One Direction.

"Escuché la mayor parte del álbum nuevo. Realmente es un álbum fantástico", escribió en Twitter. "No puedo esperar para que ustedes lo oigan. Cuando usted oye o ve algo de lo que  ha sido parte es fantástico, te das cuenta de lo importante que son sus socios. Me siento muy afortunado".

 Y mientras que el nivel de interés en el álbum se encuentra en un máximo histórico, cuando MTV News se encontró con Cowell a principios de este mes, admitió que no tenía ni idea de que One Direction sería igual de grande.

"No, quiero decir, ya sabes, pensé que iba a funcionar como banda, pero no se puede predecir este tipo de cosas", dijo. "Pero es a ellos. Ellos han trabajado duro. Ellos trabajan muy bien como grupo. Los registros son buenos. Son buena gente para trabajar. Así que el mundo, en este momento, es de ellos".

 Hasta el lanzamiento del álbum, los fans pueden encontrar consuelo en primer sencillo del álbum, "Live While We're Young", que se publicó la semana pasada junto con el vídeo.

La canción fue escrita por Rami Yacoub, Carl Falk y Savan Kotecha, que también trabajó con los chicos en sus éxitos "What Makes You Beautiful" y "One Thing".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan