Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Se invita al público ver la muestra “Operación Victoria, 20 años después” de la captura de Abimael Guzmán

Los interesados en visitarla pueden comunicarse con el área de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio del Interior a los teléfonos 518-0000, anexo 2450; y al 224-2414.
Se invita al público ver  la muestra “Operación Victoria, 20 años después” de la captura de Abimael Guzmán
Foto:Generaccion.com

Está abierto al público la muestra “Operación Victoria, 20 años después”, en la sede del Ministerio del Interior, donde diariamente acuden delegaciones de escolares y público en general, para conocer a través de fotografías y diversos objetos, sobre el periodo de violencia terrorista que vivió el Perú y la captura de Abimael Guzmán.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 09:00 am. a 4:30 pm. Y continuará abierta al público en general hasta el próximo 12 de octubre en el hall principal de la sede ministerial.

Los escolares observaron, entre otros objetos, el sillón marrón que usaba Guzmán al momento de su captura, el 12 de setiembre de 1992, por parte de los miembros del GEIN y el cartel con la numeración 1509 que se le asignó a Abimael Guzmán en su primera presentación pública luego de ser apresado.

Los interesados en visitarla pueden comunicarse con el área de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio del Interior a los teléfonos 518-0000, anexo 2450; y al 224-2414, para que personal especializado los guíe y explique paso a paso el contenido de la muestra.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por fin algo inteligente,esta cruzada debería ser a nivel nacional es una forma de tomar conciencia civica y al mismo tiempo un instrumento poderoso de comunicación hacia los jovenes estudiantes,de contarles la historia reciente cuando ellos ni siquiera nacian,y el peligro que significaria si no se toma en cuenta las activiades propagandisticas del MOVADEF en las universidades,sindicatos,magisterio,frentes regionales etc. que ellos ya han avanzado un trecho,asi mismo debe ser una tarea de seguridad,moral,patriota,y humana de todos los padres de familia protegerlos de esta organización nefasta.
27 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan