Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 28 de setiembre, destacando que un magnate de Hong Kong ofrece US$ 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana, y jefes de FARC murieron en ataque, pese a proceso de paz.

Es así como tenemos a La Tercera. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó hoy en la ONU que el futuro del mundo depende de impedir que Irán tenga el arma nuclear y exigió poner una "línea roja" al  enriquecimiento de uranio de Teherán.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que dos jefes guerrilleros, incluido un familiar de uno de los máximos comandantes de las FARC, murieron ayer en un bombardeo en el departamento de Antioquia, en una nueva demostración de que la ofensiva militar contra la insurgencia continúa pese a una negociación de paz.

multimillonario de Hong Kong ofreció 50 millones de dólares al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao realizó la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de Paraguay, Federico Franco, fustigó hoy ante la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas a los países integrantes del Mercosur y la Unasur, de los que fue suspendido Asunción, porque no se le permitió el "derecho a la defensa".

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, presentó el miércoles ante la Asamblea General de la ONU el “nuevo y especial momento” que vive su país con el inicio de las conversaciones de paz con las FARC y dijo confiar en poder regresar el año próximo con un acuerdo en la mano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan