Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Madre de Justin Bieber: Amo a Selena Gómez

Confirma que la pareja está muy bien juntos.
Madre de Justin Bieber: Amo a Selena Gómez
Foto: bandmine.com

Selena Gómez ha trabajado su magia en Mallette Pattie, la madre de Justin Bieber, durante una entrevista reciente, la madre del adolescente más famoso del mundo, ha dicho que "es buena para él".

Pattie de 36 años de edad, se encuentra promocionando su libro de memorias, y durante una entrevista reciente con la revista Us Weekly reveló su amor por la novia de su hijo.

Hablando de la pareja, que ha estado saliendo durante dos años, Pattie dijo: "Yo amo a Selena. Ella es un amor, lo que ves es lo que ella es. Ella es buena para él. Están bien juntos, son adorables..."

La madre relativamente joven, quien revela que ella perdió su virginidad a los 15 años, antes de quedar embarazada de Justin a la edad de 17 años, ha dicho que a menudo da consejos a su hijo de 18 años de edad.

"He pasado por tanto dolor en mi vida que yo siempre he enseñado lo que no se aprende de la manera difícil", explica. "Aprended de mi error".

Hablando de su infancia difícil, Pattie explicó:.. "Mis padres se separaron a una edad temprana... entonces empecé a recibir abusos sexuales a partir de los 4 años y hubo algunos abusos en curso hasta que tenía unos 10 años de edad. En realidad sesgada mi vista de los hombres, el sexo... todo lo puro".

Pero ella revela que trató de no negarle nada a su hijo, comenzó a hablarle de su vida a una edad temprana.

"Él comenzó a escuchar mi historia cuando tenía unos 12 años. Sólo espero que él sea capaz de utilizar algunos de los consejos en vez de ir a través de las cosas de la manera difícil", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
siiii asen muy buena pareja
28 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan