Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Hugo Chávez insulta a Capriles: usted es un analfabeto político [VIDEO]

Falta menos de semana y media para celebración de elecciones.
Foto: Noticiero Digital.

Caracas.- Sabiendo de su caída en las encuestas, el mandatario Hugo Chávez lanzó duros insultos contra el candidato opositor Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), calificándolo de “analfabeto político" e "incapaz de ejercer la función de alcalde”.

“El majunche (mediocre) es la nada, no tiene ni ideas, ese no sirve ni para alcalde de nada, de nada, lo cargan disfrazadito, pero ya se le cayó la máscara completamente”, aseveró el representante del PSUV durante un mitin en el estado de Falcón.

Además, Chávez Frías subestimó la capacidad de Capriles Radonski para intercambiar ideas, luego que el segundo lo retara a un debate.

“Quién va a debatir contigo, muchacho? ¡Anda a aprender a hablar primero! Métete en la Misión Robinson, chico, tu eres un analfabeto político, majunche, qué vas a debatir tú con Chávez, chico?”, ironizó el jefe de Estado llanero.

Vale recordar que los comicios venezolanos se llevarán a cabo este domingo 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y la bocasucia de la razon es una analfabestia jajajajajajaj
28 de septiembre 2012
Hoy más que nunca los hermanos de venezuela deben izar las banderas de las libertades con valentía y sin miedo,porque la razón les asiste sus derechos a ser libres y no engañados,por un cadaver politico que será el 7 de octubre en adelante y el comienzo a un nuevo amanecer para venezuela.A pocos dias de las elecciones la batalla de las ideas y el resultado de una gestión del presidente chávez en 14 años esta a la vista,destruida la democracia,destruida el agro,las industrias,el despilfarro de millones y millones de dólares,una inflación alta solo queda la juventud garantía para el Dr.Capriles
29 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan