Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Último minuto: expresidente Alberto Fujimori pedirá el indulto humanitario [VIDEO]

Excongresista Keiko Fujimori leyó carta de su padre con la que dio la noticia.
Foto: Chaski Radio.

La exparlamentaria Keiko Fujimori anunció que el exmandatario Alberto Fujimori ha decidido solicitar el indulto humanitario, debido a que supuestamente sufre un cáncer terminal desde hace años.

“Él, por pedido de todos sus hijos, y por el pedido de muchísimas personas, incluso escuchando voces de personas que van más allá del fujimorismo, se ha tomado la decisión que en los próximos días se presentará el pedido de indulto por razones humanitarias para mi padre, Alberto Fujimori”, dijo la hija del político al leer una carta de su padre.

Asimismo, Fujimori Higuchi cree que los últimos comentarios del jefe de Estado Ollanta Humala, “son  un mensaje positivo” para dar luz verde a esta solicitud. 

Como se recuerda, Alberto Fujimori, quien purga cárcel por haber sido declarado culpable de delitos de violación de derechos humanos, se encuentra internado en la clínica San Felipe, ubicada en el distrito limeño de Jesús María (Con información de Canal N).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si de verdad el chino tiene cáncer es importante valorar su liberación, no se debe hacer leña del árbol caido, y dicen que "perdonar es divino". Dios lo juzgará.
28 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan