Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Javier Diez Canseco si Fujimori es indultado: se daría un mensaje preocupante al país

Legislador en contra de posible perdón a exmandatario.
Javier Diez Canseco si Fujimori es indultado: se daría un mensaje preocupante al país
Foto: diario La República.

El congresista Javier Diez Canseco mostró su rechazo a la posibilidad de que el presidente Ollanta Humala conceda el indulto humanitario al exgobernante Alberto Fujimori, advirtiendo que de concretarse “se estaría dando un mensaje preocupante al país”.

“A mí me preocupa sobremanera el tema de los mensajes que se le da al país, lo que se muestra en el cumplimiento de condenas por graves delitos”, opinó el Padre de la Patria.

En diálogo con RPPTV, Diez Canseco Cisneros cree que el caso podría “violentar” las sentencias judiciales en el sistema legal local.

“Con los elementos que hay en la situación actual, mi posición es clara, no soy favorable al indulto, y creo que violentaría el tema de una sentencia judicial firme a la cual la familia no ha recurrido en instancias internacionales”, señaló.

Finalmente, al representante de Acción Popular – Frente Amplio le “llama la atención” el hecho de que un reo tenga esta posibilidad, y no otros que sufren enfermedades muy severas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ojalá el presidente Ollanta Humala conceda el indulto humanitario al exgobernante Alberto Fujimori, no creo que de concretarse ello, ?se estaría dando un mensaje preocupante al país?. No debemos ser extremistas ni de derecha ni de izquierda. En el centro esta la virtud.
28 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan