Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Emma Watson podría participar en Fifty Shades of Grey

La actriz esta despejando los rumores.
Emma Watson podría participar en Fifty Shades of Grey
Foto: au.ibtimes.com

Emma Watson reveló en exclusiva a MTV News que ella todavía está leyendo el guión de la próxima adaptación de la novela lasciva Fifty Shades of Grey, pero admite que ella ha oído la historia.

La actriz durante la entrevista dijo sobre el papel de Anastasia Steele: "Creo que es muy gracioso. Es muy gracioso. Y la gente no quiere dejar soltar el rumor.

"Son como oh no, está diciendo que no va a hacerlo, pero realmente sí. Yo soy como, no sinceramente, realmente no he leído un guión. Esto no es real".

Sin embargo, la joven de 22 años nos aseguro que sin duda tiene un lado más salvaje cuando se habla de su nueva película, The Perks of Being a Wallflower, admitiendo que si bien ella no ha buscado específicamente alejarse de su función bien conocida como Hermione Granger , su personaje Sam es un poco salvaje.

Ella reveló: "De vez en cuando, incluso Emma Watson tiene un momento espontáneo. Y son esos momentos en los que me baso para crear a Sam.

"Ella es un espíritu libre real, ella es única, ella es original y un poco loca".

Cuando se pulsa sobre si volverá a ver su regreso a la franquicia Potter, Emma confirmó definitivamente que no hay ningún plan para que esto ocurra en el futuro cercano.

Rompiendo los corazones de millones de fans, ella agregó: "Hicimos ocho de ellos y creo que eso es suficiente para una década, ¿no?"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan