Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Lady Gaga le dijo no a Madonna

La cantante de Poker Face no aceptó la invitación de la Reina del Pop.
Lady Gaga le dijo no a Madonna
Foto: vh1.com

Madonna ha invitado a Lady Gaga a unirse a ella en el escenario durante su gira MDNA, a pesar de previamente haberla acusado de copiar elementos de su canción Express Yourself en su single Born This Way.

Escritor y productor de Gaga Vincent Herbert reveló: "Madonna acaba de llamar para pedir a Gaga para estar con ella en el Yankee Stadium. Su director se acercó a nosotros y dijo que a Madonna le gustaría que Gaga este con ella en el escenario".

La reina del pop estaba tan desesperada por tener a la excéntrica cantante de 26 años, que incluso se comprometió a dar el dinero recaudado a obras de caridad.

Por desgracia para la leyenda de la música de 54 años de edad, el horario de trabajo propio de Gaga significaba que no podía aceptar su oferta.

Vincent es citado por el periódico Daily Mirror, diciendo:"Ella realmente deseaba poder hacerlo con Gaga ella dijo:"Si lo hacemos, vamos a donar el dinero a la caridad". Sin embargo, Gaga está comprometida con su propio tour".

A principios de este mes, Madonna dedicó su obra maestra de canto a Gaga, diciéndole a la multitud en un concierto en Atlantic City: "Voy a dedicar esta canción junto a Lady Gaga... ¿Quieres saber algo que yo la amo, yo la quiero. La imitación es la forma más alta de adulación”.

"Pero un día, muy pronto, vamos a estar juntas en el escenario. Sólo espera. ¿Crees que estoy bromeando? Me encanta Lady Gaga".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan