Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de septiembre 2012

Cipriani: el presidente Humala tiene todos los elementos para indultar a Alberto Fujimori

Religioso espera que así "el Perú viva como país".
Cipriani: el presidente Humala tiene todos los elementos para indultar a Alberto Fujimori
Foto: Andina

Como no podía ser de otra manera, el cardenal Juan Luis Cipriani se pronunció respecto al supuesto delicado estado de salud del expresidente Alberto Fujimori, asegurando que existen “todos los elementos” para que el actual jefe de Estado, Ollanta Humala, le conceda el indulto humanitario.

“Yo no le quiero decir nada al presidente Humala, por supuesto, creo que tiene todos los elementos para poder hacerlo”, aseveró el máximo representante de la Iglesia Católica en el Perú.

Durante el espacio radial que ofrece en RPP Noticias, el religioso llamó a la unidad a quienes opinan diferente.

“Hay demasiada violencia y odio, parecería que hubiera tres países diferentes, una huelga por uno y otro lado, sigue habiendo insultos, no nos perdonamos, lo veo de cerca cuando cada vez que digo algo hay una tribu que sale a insultarme, pienso que ya es hora de que vivamos como país”, indicó.

Justamente, Cipriani otorgó algunos minutos para atacar a este “pequeño grupo”. “Tenemos que dejar de lado a ese grupo pequeño que nunca ha gobernado ni ha tenido votos en ningún lado, pero que domina muchos lugares de la prensa, de seminarios y de cortes. Esos grupos, que no quiero calificarlos, pero que permanentemente tienen un odio que no para”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan