Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 30 de septiembre 2012

El Valor de la Verdad: PPK ganó 100 soles tras confesar sus verdades [VIDEO]

El ex ministro solicitó a Frecuencia Latina, duplicar el premio que ganase para que el apoyo a la Teletón sea mayor.
Foto: Facebook

El ex candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a El valor de la verdad y se llevó el premio mayor tras enfrentarse a sus verdades.

Antes de comenzar dejó en claro que lo que ganase sería donado a la Teletón y solicitó a Frecuencia Latina duplicarle el premio que gane para seguir colaborando. Gracias a ello, luego de responder las 21 preguntas, PPK no solo se llevó el premio mayor de 50 mil soles, sino que fueron 100 mil soles los que donará a la noble causa.

El ex ministro contó que no sentía que hacía el ridículo cuando bailabas perreo. Además reveló luego que tiene una fortuna que supera los 5 millones de dólares y que no se siente “más gringo que cholo”.

También afirmó que sí gestionó los papeles para la renuncia a su ciudadanía estadounidense y confesó que “sí” estaba convencido de que la alianza electoral que consolidó fue un “sancochado”.

Cuando le preguntaron si creía en los resultados de la cuestionada prueba toxicológica que se hizo Alejandro Toledo, PPK no pudo responder pues una de sus acompañantes, el coordinador del Cuerpo de Voluntario de la Teletón, apretó el botón para que se saltara esa pregunta.

La pregunta final y con la que se llevaría los 100 mil nuevos soles fue: “¿Te ofendió que Techito Bruce dijera que sufres del mal de Alzheimer?”. Luego de pensarlo, y cambiar la respuesta original que dio la polígrafo, Kuczynski dijo que “sí”.

Cabe señalar que el político estuvo acompañado por Anamaria Masseur, coordinadora general de la Teletón, Gilbert Violeta, coordinador del Cuerpo de Voluntario de la Teletón, y el entusiasta PPKuy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan