Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de septiembre 2012

Cumbre ASPA permitirá concretar US$ 200 millones de inversión en hoteles

Evento es una gran oportunidad para exponer las oportunidades de negocio que ofrece Perú.
Cumbre ASPA permitirá concretar US$ 200 millones de inversión en hoteles
Foto: Difusión.

El titular de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, señaló que el próximo III Encuentro Empresarial América del Sur - Países Árabes (ASPA),  servirá para finiquitar una inversión de aproximadamente 200 millones de dólares, en la construcción de cuatro hoteles corporativos de cinco estrellas en Lima.

“Hay identificados inversionistas con más de 2,000 millones de dólares en el sector inmobiliario, y para Lima se ha visto la posibilidad de evaluar cuatro proyectos de hasta 200 millones”, indicó.

Según la agencia Andina, los empresarios árabes y las empresas constructoras interesadas ya han tenido acercamientos, por lo que el evento solo serviría para ratificar y acelerar los pasos correspondientes.

Asimismo, Canales reveló que existe el interés por invertir en un balneario en el norte del país, al igual que por una red de hoteles de lujo en Trujillo, Cusco y Arequipa.

Finalmente, precisó que 90 inversionistas árabes en potencia estarán presentes en el ASPA, mientras que otros 300 empresarios de Sudamérica intercambiarán propuestas con ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan