Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 1 de octubre, destacando que Chávez lamentó la muerte de los militantes opositores y pidió evitar la violencia, y al menos cuatro muertos al explotar un coche bomba en el noroeste de Siria.

Es así como tenemos a La Tercera. En una entrevista concedida desde la embajada ecuatoriana en Londres, donde permanece refugiado desde el  pasado 19 de junio, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, dijo estar convencido de que acabará viajando a Ecuador y detalló su día a día en la legación, lo que dijo es vivir como en una "estación espacial".

Por su parte, el vespertino El Universo informa que al menos cuatro civiles murieron hoy y varios resultaron heridos al estallar un coche bomba en la ciudad siria de Qamishli, en el noroeste de Siria, informó la agencia oficial de noticias siria, Sana.

una semana de las elecciones, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó la muerte de los tres militantes opositores que fueron asesinados el sábado durante un acto del candidato opositor, Henrique Capriles y llamó a sus simpatizantes evitar caer en provocaciones violentas, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dan los toques finales a los preparativos y programas con los cuales se presentarán, a partir del próximo 8 de octubre, en Oslo, en un tercer intento para darle salida al largo conflicto armado que vive el país andino.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde dos dirigentes de la oposición venezolana murieron el sábado cuando una caravana presuntamente fue “atacada a tiros” en una localidad del estado Barinas (oeste), denunció el candidato presidencial Henrique Capriles, un confuso hecho que está siendo indagado por el gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan