Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Hoy se inicia Cumbre del ASPA en Lima

11 países que integran la Unasur estarán presentes en evento.
Hoy se inicia Cumbre del ASPA en Lima
Foto: Difusión.

Dentro de unas horas, se dará inicio a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA) en la capital peruana, que tiene por objetivo el reforzamiento de las relaciones bilaterales entre las naciones asistentes y el incremento de las inversiones.

El evento comenzará a las 08:50 horas en las instalaciones del Ministerio de Cultura, ubicado en el distrito de San Borja, con el saludo protocolar del canciller de la República Rafael Roncagliolo a sus homólogos. Luego, se procederá a celebrar la Primera Sesión de los Cancilleres de las Naciones del ASPA.

Asimismo, el jefe de Estado Ollanta Humala se encargará de inaugurar el Encuentro Empresarial América del Sur-Países Árabes, junto al secretario general asistente para Asuntos Económicos de la Liga de Estados Árabes, Mohamed At-Twaijri, cita que tendrá lugar en los salones del Swissotel situado en San Isidro.

En esta ocasión participarán 11 de los 12 países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur); mientras que por parte de la Liga de Estados Árabes solo estarán ausentes los representantes de Siria y Somalia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan